MAÑANA habrá “LUNA NEGRA” ¿Es una SEÑAL DEL FIN DEL MUNDO?

Mañana habrá luna negra y dicen que es señal del Apocalipsis.

Así tal cual, mañana viernes habrá un fenómeno llamado ‘La luna negra’ y los religiosos dicen que es una señal del fin del mundo.

manana-habra-luna-negra-01-min

A cada rato nos dicen que se va a acabar el mundo, desde el año 2000 están mintiéndonos con lo mismo cada cierto tiempo, pero como pueden ver, aquí seguimos todos, pero lo que ésta vez nos tiene con el miedo de que ahora sí sea en serio, es que mañana 30 de Septiembre habrá luna negra y según la biblia en el Apocalipsis según losevangelios según Mateo, Lucas y Marcos es una señal clara de que éste mundo ya valió madre.

manana-habra-luna-negra-12-min

Según Lucas:

“ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS”

Según Mateo:

“TAN PRONTO COMO HAYAN PASADO AQUELLOS DÍAS DE SUFRIMIENTO, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA DEJARÁ DE DAR SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO Y LAS FUERZAS CELESTIALES SE TAMBALEARÁN”

Según Marcos:

“PERO EN AQUELLOS DÍAS, DESPUÉS DE AQUELLA TRIBULACIÓN, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS FUERZAS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS”.

manana-habra-luna-negra-14-min

O sea y en pocas palabras, cuando vean la Luna Negra, que no irradia luz, ya nada más siéntense a esperar que se caigan las estrellas y se apague el Sol porque el Apocalipsis ya llegó. Tanto lo querían ver ¿No?. Pues ahora se shingan!.

manana-habra-luna-negra-19-min

Pero peeeeeeeeeeero por su puesto que todo en ésta razonable vida, todo tiene una explicación científica y aquí les va:

Cada 32 meses aproximadamente ocurre éste fenómeno natural, y es generado por que el ciclo lunar que es de 29.5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano, por ésta razón hay un mes en el que se pueden observar 2 lunas nuevas y la segunda de ellas recibe el nombre de ‘Luna Negra’.

La cual se supone que ‘desaparece’ en el cielo nocturno ya que la cara iluminada de la Luna, estará ‘viendo’ al lado opuesto a la Tierra. O sea y más fácil, la cara iluminada de la Luna estará hacia el lado en el que no podemos ver y por eso dicen que la Luna no reflejará la luz.

Así que no se preocupen hasta ahora el único Apocalipsis del que nos debemos preocupar es de éste, el de los X-Men.

manana-habra-luna-negra-09-min

Ya no se atormenten a, parecer seguiremos a salvo, claro que si son de los creyentes fehacientes de la biblia y el Apocalipsis, sigan rezando, de todas maneras mi abuelita dice que nunca está de más.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *