AGARRARON AL PAYASO que ESPANTABA NIÑOS y adultos EN USA

Ya detuvieron al payaso que estaba causando conmoción en USA.

En Kentucky agarraron el primer payaso tenebroso que estaba causando terror psicológico a niños y adultos.

¿Se acuerdan de los payasos malditos y asєs¡nos que andan sueltos en Estados Unidos?. Resulta que ya descubrieron la identidad de uno de ellos, está detenido por andar en la madrugada vestido de payaso y alterar la tranquilidad de los ciudadanos.

agarraron-al-payaso-que-espantaba-ninos-y-adultos-en-usa-02-min

Y sí, claro que disfrazarse o vestirse de payaso es totalmente legal y por sentido común no debieron de haber agarrado a éste cuate sólo por andar vestido con un traje de payaso perturbador, máscara de payaso espantoso y andar a la una de la mañana en una zona boscosa, solamente porque la gente que lo ve se espanta, se inquieta y piensan que es un pinche loco asєsino.

Probablemente sí esté loco, pero nadie asegura que vaya a causar daño, lo que pasa es que en Estados Unidos por el hecho de causar sospecha y alarma innecesaria, sí puedes ir a la cárcel. Sobretodo porque ya todo el mundo está alerta buscando a éstos payasos,hasta le llaman a cada rato a la policía con reportes falsos y en Georgia una niñita llevó un cuch¡llo a la escuela diciendo que era para defenderse de los payasos malditos.

¡¡ESTO YA SE DESCONTROLÓOOOOO!!.

agarraron-al-payaso-que-espantaba-ninos-y-adultos-en-usa-01-min

Nosotros les avisamos, les advertimos, les juramos y perjuramos que el misterio de los payasos asєsinos era una farsa, y pues la detención de éste güerito lo confirma ya que el detenido de nombre Jonathan Martin de 24 años, no es más que un simple fanático de éste ‘movimiento’ quien llevaba días vistiéndose de payaso, con éste mismo traje, en plena madrugada y metiéndose entre los árboles para espantar a la gente.

De hecho ya lo habían reportado a la policía de Kentucky y dieron la descripción exacta de su traje y de su máscara, o sea que era él y pues como no ha cometido ningún crimen mayor, sólo está detenido por ‘Causar sensación de alarma y caos’ y ‘por alterar el orden y la paz pública’.

Eso sí, lo exhibieron para que sus amiguitos lo vean y dejaran de hacer sus payasadas.

agarraron-al-payaso-que-espantaba-ninos-y-adultos-en-usa-03-min

Y pues ahí está la prueba de que tarde o temprano les iba a caer la voladora, yo les encargo que si tienen parientes en U.S.A, les encarguen que si ven a uno de éstos farsantes, le acomoden la famosa y tradicional ‘pamba’, nomás por pasados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *